Se le infecta tatuaje y muere por bacteria

Los síntomas aparecieron dos días después de meterse al agua del golfo de México, comenzó a experimentar dolor en la pierna y síntomas febriles.

Un hombre de 31 años que se acababa de hacer un tatuaje, desobedeció las indicaciones de su tatuador de no ingresar al mar o albercas hasta que su herida estuviera perfectamente sanada, ignorar tal recomendación lo llevó a la muerte.

Cada vez que la aguja de la pistola que se utiliza para hacer un tatuaje toca la piel hace una herida y se convierte en un portal para que los gérmenes accedan al cuerpo.

"Muchos de nuestros pacientes, cuando llegan a nuestra institución, vienen enfermos -y él sin duda estaba entre los pacientes más enfermos que han llegado", dijo Nicholas Hendren, doctor residente de medicina interna del Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern y autor en jefe del reporte. "Había oscurecimiento de la piel, más moretones, mayor decoloración, lo que llamamos bulas -o montículos de fluido que se estaban empezando a acumular en sus piernas- lo cual, por supuesto, es alarmante para cualquiera, así como lo fue para nosotros".

A causa de su hígado debilitado, él fue considerado en el alto riesgo de tener tal infección.

Ellos inmediatamente sospecharon que la bacteria vibrio vulnificus era la responsable, ya que el hombre había sufrifo de cirrosis, que fue causada por los hábitos diarios del hombre de beber seis botellas de 340ml de cerveza diariamente.

Por eso es que al removerse le vendaje, hay que aplicar un ungüento antibacterial. Eso implica tomar duchas rápidas, evitar hacerlo en tina, y por supuesto no nadar.

Por supuesto, esto pasa con ostras crudas y con la exposición de heridas abiertas a sal contaminada. Pero a los dos meses siguientes, su condición volvió a empeorar y murió por un shock séptico.

(Derechos de autor © 2015. Todos los derechos reservados.)
 
Recomendado

Constituyente hará justicia contra órganos públicos traidores — Cabello
Por último, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) agregó: "Me he separado de mi cargo y quedo libre para participar en la Constituyente ".

Detuvieron a un ex asesor de Michel Temer por corrupción
Tras la revelación, el diputado admitió que la maleta tenía 500.000 reales (156.000 dólares) como pago del grupo JBS al entorno de Temer .

EU revisará redes sociales para tramitar visas — Oficial
Estos nombres de usuarios se usarán para decidir si puedes o no obtener una visa para visitar o trabajar en Estados Unidos . Además debe dar sus teléfonos, direcciones, empleos e historial de viajes de los últimos 15 años.

"Pokéland" podría ser el sucesor de Pokémon Go
En el juego podremos controlar pequeños monstruos para realizar duelos, con opción de recoger y entrenar a Pokémons de todo tipo. En la página se lee que habrá 134 criaturas, con 52 niveles y seis islas (similar a otras entregas de juegos de Pokémon ).

Exmandatario Piñera mantiene liderazgo para elección presidencial chilena
Se destaca el resultado obtenido por Guillier que viene a romper la tendencia a la baja que venía sosteniendo desde enero. En tercer lugar se encuentra la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez (FA) con 11% (no varió).

Estampida en Turín durante la gran final de la Champions Leage 2017
Más de cien de personas aún permanecen en la plaza que se está siendo evacuada lentamente gracias a la asistencia de las fuerzas de policía .

Suecia cierra investigación por violación contra Assange
Sobre este caso, el canciller Long, manifestó que "estamos complacidos por la decisión de la fiscalia sueca de no imputar cargos contra Assange ".

OEA suspende por falta de acuerdo la reunión de cancilleres sobre Venezuela
La silla correspondiente a Venezuela permanecía vacía, pese a que su embajadora ante la OEA Carmen Velásquez se había acreditado para asistir.

Policía rodea un hotel de Manila tras un tiroteo
Han añadido que, tras iniciarse el tiroteo, algunos clientes del hotel huyeron por las ventanas del edificio. El informe agregó que la policía, camiones de bomberos y un equipo de seguridad SWAT estaban en el área.

Trump retiró a EEUU del acuerdo climático de París
El presidente de España, Mariano Rajoy , reafirmó a través de un tuit el compromiso firme de España con el Acuerdo de París .

El documento contra los K que Ducler había dejado en la UIF
De acuerdo con el relato de Crescenti, Ducler falleció 'aproximadamente alrededor de las 15:50', ya en el Hospital Argerich . Juan Manuel Ducler recibió llamados intimidatorios que le pedías que dejara de hablar o le pasaría "lo mismo" que al padre.

Suecia cerró la investigación contra Julian Assange
Assange , de 45 años, cree que Estados Unidos quiere su extradición y arresto por publicar documentos secretos. El proceso inició hace casi siete años.

Murray encuentra su tenis ante Del Potro
La tercera fue un paseo, sin apenas resistencia de Del Potro que tenía en las semifinales de 2009 su mejor actuación en Roland Garros .

México: Le arrojan huevo a López Obrador tras mitin
El perredista Juan Zepeda tiene 16.8%, mientras que la candidata del PAN , Josefina Vázquez Mota está dos puntos abajo, con 14.1%. Un 75 por ciento piensa que debe cambiar el partido en el gobierno.

Facebook habilita su Megáfono electoral para el Día de elecciones en México
De acuerdo con Córdova, el 100% de los funcionarios de casilla están completamente capacitados, por lo que no debería existir problema al respecto.


Mas noticias

Noticias
Mas noticias