Cómo será la experiencia VR para PlayStation 4 — Breaking Bad

Tampoco se sabe si este proyecto continuará con la historia de Breaking Bad, o si sólo se basará en los relatos que vimos desarrollarse a lo largo de cinco emocionantes temporadas. Pues tal vez no tengas que imaginarlo, ya que Sony trabaja en una experiencia de realidad virtual basada en la serie.

Esto despertó el interés de Vince Gilligan.

Todo esto se anunció después de la visita de siete grandes productores de TV a las oficinas de la empresa para probar la tecnología, de los cuales se destacan David Shore (The Blacklist) y Ron Moore (Battlestar Galactica). Luego el spin-off Better call Saul esta obra creada por Vince Gilligan regresará pero en un formato totalmente distinto y del que hay poca información. Y simplemente interactuaron con nuestro VR. Por desgracia, los detalles sobre el proyecto son demasiado escasos, pues éstos no van más allá de la participación de Gilligan, es decir, se desconoce si la experiencia se vivirá a través de uno de los personajes principales de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul o bien alguno nuevo. "Todos estaban intrigados, pero Vince fue uno de los que dijo 'realmente quiero hacer algo con esto, quiero experimentar'", dijo Andrew House, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. "Quiero experimentar con esto'". Y si bien sus creadores descartan esa posibilidad, ahora están trabajando en una versión en realidad virtual de la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

(Derechos de autor © 2015. Todos los derechos reservados.)
 
También podría gustarte
Recomendado

Ronaldo le manda mensaje a sus críticos
El número redondo llegó a los 26 minutos con el tanto de Cristián Ronaldo que abrió la goleada. Gianluigi Buffon llegaba a la final de Champions contra el Real Madrid , con un sueño.

Reportan grave, pero estable, a locutora baleada en Guerrero
Hasta anoche no se había determinado los motivos de la agresión en contra de Marcela, cuyo estado de salud se reporta grave. Marcela de Jesús Natalio es locutora en lengua amuzga de Radio y Televisión de Guerrero en Ometepec .

Fiscal descarta "temas de pareja" tras versión de Piñera — Espionaje Sofofa
Y consultado sobre la posibilidad que el supuesto caso de espionaje fuera un montaje, el fiscal indicó que "es algo que habría que estudiar".

Trump explica a líderes mundiales su retiro del Acuerdo de París
El presidente francés, Emmanuel Macron , dijo que " Estados Unidos ha dado la espalda al mundo". Y ahora con el retiro de Estados Unidos , esa duda se hace aún mayor.

Fallan preparativos del conteo rápido en el Estado de México
El Instituto Electoral del Estado de México señaló que, debido a los más recientes mecanismos de seguridad, no existe posibilidad de que se caiga el sistema o sea hackeado durante el procesamiento de las votaciones.

Atacaron la tumba de Raúl Alfonsín
Pocas horas después, a primera hora de la tarde, ya lucía como antes del ataque: fue restaurado rápidamente por especialistas. Desde su cuenta de Twitter, el legislador aclaró que recibió "mensajes de repudio" de dirigentes del PJ.

Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina
La misma se haría oficial recién cuando culmine la 25ª fecha del fútbol argentino . Eso significaría que hay sintonía entre el club y la AFA ".

Se le infecta tatuaje y muere por bacteria
Por supuesto, esto pasa con ostras crudas y con la exposición de heridas abiertas a sal contaminada. Pero a los dos meses siguientes, su condición volvió a empeorar y murió por un shock séptico.

Jennifer Lopez se une al fenómeno 'Despacito'
Jennifer Lopez se lo pasó en grande celebrando el cumpleaños de uno de sus bailarines después de su último espectáculo en Las Vegas .

Ariana Grande tendrá a Coldplay y Miley en show en Manchester
Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el atentado, publicó imágenes de la visita en su perfil de Facebook. La policía señala al ciudadano británico Salman Abedi , de 22 años , como el autor material del atentado suicida.

Detuvieron a un ex asesor de Michel Temer por corrupción
Tras la revelación, el diputado admitió que la maleta tenía 500.000 reales (156.000 dólares) como pago del grupo JBS al entorno de Temer .

Protestas contra Michel Temer obliga al Gobierno a desplegar tropas — Brasil
Desórdenes desarrollados por la represión de las autoridades con bombas de gas lacrimógeno . Manifestantes prenden fuego a un ministerio en protesta contra Temer .

Conmoción en Londres por un doble atentado terrorista: al menos 6 muertos
A su vez, la Policía Metropolitana de Londres también informó que está trabajando en otro incidente en la ciudad. Más de cien personas resultaron heridas.

Cruz Azul viajará a España para contratar a Fernando "El Niño" Torres
El Querétaro , se dijo, ya entabló comunicación y mantiene negociaciones con el representante del Niño desde hace tres semanas. Además, la cadena Fox Sports señaló que una comitiva cementera estaría viajando a Madrid para intentar obtener al " Niño ".

ISIS ejecutó un atentado cerca del hotel de la Selección argentina
Cabe recordar que el terrorista, presunto simpatizante del Estado Islámico , fue abatido a tiros por la Policía de Australia . Los agentes recibieron disparos en un edificio de apartamentos en la zona residencial de Brighton , de acuerdo a la policía.



Noticias
Mas noticias