Miles no tendrán WhatsApp a finales de junio — Cuenta regresiva

Para evitar quedar excluido del servicio, habrá que instalar, siempre que sea posible y el equipo lo permita, la versión más actualizada del sistema operativo.

La noticia ya había sido anunciada en 2016 pero el reclamo de miles de usuarios obligó a la compañía -propiedad de Mark Zuckerberg, creador de Facebook- a postergar su decisión. En caso de que el equipo no habilite la descarga de una actualización, entonces habrá que olvidarse de WhatsApp o recurrir a otro tipo de dispositivo más moderno.

Esta noticia, marcó de alguna manera el fin de la era Blackberry, de la mano de grandes errores de marketing y comercialización que realizó la marca, al cerrar su estrategia en la continuidad del mercado profesional sin abrir sus dispositivos a los consumidores masivos.

-iOS 6, lanzada para iPhone 3GS.

¿Qué haacver si tu teléfono está en la lista?

WhatsApp no sólo ha retirado el soporte y las actualizaciones de estos sistemas operativos móviles, sino que rechazará las conexiones que procedan de ellos.

Así lo dio a conocer la aplicación más popular de mensajería electrónica. Sin embargo, la empresa insiste en que renovarse es la mejor manera de disfrutar de todas las opciones que ofrecen.

(Derechos de autor © 2015. Todos los derechos reservados.)
 
Recomendado

Fiscal descarta "temas de pareja" tras versión de Piñera — Espionaje Sofofa
Y consultado sobre la posibilidad que el supuesto caso de espionaje fuera un montaje, el fiscal indicó que "es algo que habría que estudiar".

WhatsApp tendrá nuevas funciones para compartir fotografías — Como en Instagram
Esto significa que tus imágenes están más ordenadas para tener chast de conversaciones más "limpias". Así, abrirán una pantalla completa paralela que mostrará todas las imágenes.

Ya son doce los detenidos por el atentado en Manchester
El atentado ha puesto el tema de la seguridad en el centro de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 8 de junio. Esto significa que un atentado es "muy probable" pero no "inminente".

México de Pie, la nueva campaña de Fundación Teletón
También acudieron los conductores Héctor Sandarti, Galilea Montijo, Joaquín López Dóriga, José Ramón Fernández, entre otros. Ponernos de pie es transformar el enojo en propuesta, es pasar de la cómoda duda a la acción concreta.

Liberan el primer avance de Barry Seal cinta protagonizada por Tom Cruise
Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays . Tom Cruise , regresa a la industria cinematográfica más fuerte que nunca.

India lanza 'megacohete' al espacio
Según la agencia el satélite GSAT-19 en órbita equivaldrá a seis o siete ejemplares de la generación anterior. La India lanzó su cohete más pesado, que se espera pueda transportar a humanos al espacio en el futuro.

Casi la mitad de los chicos argentinos son pobres — Informe UNICEF
Una conclusión es que ese tipo de programas reducen un 30,8 por ciento la pobreza extrema y un 5,6 por ciento la pobreza general. La incidencia mayor de la pobreza se verifica para el primer grupo (51%).

Sede del Saime en el Zulia fue incendiada
Durante la madrugada de este martes 06 de junio fue quemada la sede del Saime del municipio Santa Rita, en el estado Zulia .

Español que enfrentó a terroristas en Londres murió en el atentado
Antes, el ministro del Interior español, Juan Ignacio Zoido, había tildado de "inhumana" la situación de los familiares de Echeverría .

Harvard revoca 10 admisiones por chistes explícitos sobre el Holocausto
Los prospectos intercambiaban las imágenes y mensajes ofensivos en un chat privado en un grupo de Facebook . Entre los memes , se incluyó uno compara a niños mexicanos ahorcados con "piñatas mexicanas".

Si el PRI no gana elecciones, Ochoa Reza debe renunciar: Moreira
También ambos ya se declararon triunfadores, quienes olvidaron que deben respetar los lineamientos de la autoridad electoral. Cuando un exdirigente nacional del PRI habla de 'robo de elección', algo sabe sobre el tema.

Draft 2017 Liga Mx: todos los movimientos
Chávez terminó su préstamo con Veracruz y cuenta con el aval del Monterrey , dueño de su carta, para negociar con quien quiera. El 'draft' dejará a los equipos listos para iniciar o continuar de mejor manera sus pretemporadas con la mente en el Clausura.

Confirmado: Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio
A quien tampoco invitó Leo es al presidente de la institución española, Josep Maria Bartomeu, ni a nigún dirigente. Al enlace han sido también invitados ex compañeros del astro argentino como los ex capitanes Puyol, Valdés y Xavi.

De nuevo, AMLO pide "voto por voto, casilla por casilla"
Hay muchos votos nulos, la supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos, estamos hablando de que hay más del 3% de votos nulos.

Rechaza IEEM recuento de "voto por voto"
Lee: Unidad, la lección que el Edomex dejó a la izquierda hacia 2018 . Lee: Del Mazo y Delfina terminan las campañas con gastos similares .


Mas noticias

Noticias
Mas noticias