Real Madrid reina en Europa

Apenas siete minutos más tarde, Mario Mandzukic igualó con una chilena que será recordada como uno de los goles más hermosos de las finales. El brasileño Casemiro, joven promesa de América Latina, fue ovacionado durante el encuentro, sobre todo al marcar el segundo tanto al minuto 61, seguido por Asensio que selló el 4-1 definitivo a los 90 del marcador.

Pasaron 59 años para que Real Madrid celebrara en la misma temporada el título de Liga de España y el de la Champions League.

En esta edición, el Real Madrid había conseguido 32 goles antes de la final, lo que le convirtió en el equipo más efectivo.

El Real Madrid se confirma como rey de Europa con sus doce títulos, cinco más que, precisamente, el Milan, y quedan con cinco Liverpool, Bayern Múnich y Barcelona.

Madrid campeón de la Champions.

Con esta diana Cristiano Ronaldo marca en su tercera final de la máxima competición continental, con lo que establece un nuevo récord, y fija la cifra de tantos del conjunto blanco en el medio millar. Gonzalo Higuaín recibió un centro desde la izquierda, cedió al croata que tras parar con el pecho y sin dejar caer el balón disparó de espaldas al arco, sorprendiendo a Keylor Navas.

Hoy se midieron el equipo con más finales perdidas (6), Juventus, ante el equipo con más finales ganadas (11), Real Madrid.

Pero Zidane logró que su equipo cambiara de actitud en los últimos 45 minutos, cuando neutralizaron a los atacantes rivales y humillaron a los defensas italianos.

Mientras, el Juventus los hizo con la plantilla de": "Buffon; Chiellini, Bonucci, Barzagli; Alves, Pjanic, Khedira, Alex Sandro; Dybala, Higuaín y Mandzukic.

Cristiano Ronaldo vence a Gianluigi Buffon y anota el 3-1 del Real Madrid. Ahí se acabó el partido y la ventaja le dio la posibilidad a Zinedine Zidane de dar entrada a Gareth Bale y poder jugar la final de Champions en su ciudad.

(Derechos de autor © 2015. Todos los derechos reservados.)
 
Recomendado

Warriors se proclaman nuevos campeones de la NBA
Golden State Warriors ganaron el juego y así aspiran al campeonato de la mano de Kevin Durant y de Stephen Curry . Los liderados por LeBron James buscaron dar la vuelta a la serie, la cual perdían 3-0.

Aparatoso incendio se apodera de refinería en Salina Cruz, Oaxaca
Por lo que hasta el momento reciben atención médica nueve personas, de las cuales ninguna se reporta en estado de gravedad.

Hay y habrá gobernador para rato: Silvano Aureoles
A Morena no le rogaría por alianza y "le haría un atento llamado a mis dirigentes a no rogar donde no nos quieren". Para Aureoles, el PAN sería una opción de alianza, pues hay puntos de coincidencia.

Jesús Faria dice que fiscal general hace un "estriptis político"
Las elecciones a la ANC se desarrollarán el 30 de julio próximo , jornada en la que resultarán electos 545 constituyentes, quienes serán los encargados de redactar una nueva Constitución.

Katy Perry revela que pensó en suicidarse
La cantante ha transmitido en vivo desde el viernes su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Allí, debatía sobre sus luchas personales, y el pasado oscuro que dejó atrás con mucho dolor y sufrimiento.

Saudi Arabia and allies hail Trump warning to Qatar
The approximately 10,000 USA troops based in Qatar are also a major concern, though one the President has yet to mention. He warned that the Persian Gulf crisis is hindering USA efforts to fight the Islamic State group.

México y Estados Unidos empatan 1-1 en clasificatoria mundialista
Lo más destacado fue un remate al poste en un tiro libre de Héctor Herrera a 20 minutos del final del partido. Los partidos de eliminatoria entran en receso para continuar el próximo mes de septiembre.

FED eleva su tasa de interés; llega a 1.25 por ciento
Reiteró que las condiciones económicas "evolucionarán de manera que garantice aumentos graduales en la tasa de intereses federal". Asimismo, el banco central estadounidense estima una nueva alza de tasas durante este año y tres más para 2018.

Yihadistas pierden terreno en Raqqa, capital de su califato en Siria
Las FDS, integradas por kurdos, árabes y asirios, subrayaron su determinación para derrotar al EI en Raqqa, la capital de facto del grupo terrorista.

Ministro Reverol: 23 detenidos en El Paraíso tras situación irregular
"Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso ", expresó Reverol en la red social Twitter, acompañado de imágenes de la detención de los ciudadanos.

Donald Trump ofrece declarar bajo juramento en caso Rusiagate
La breve conferencia de prensa llega el día después de que Comey acusara al jefe de la Casa Blanca de decir " mentiras ". Asimismo sostuvo que el presidente mintió cuando dijo que el personal del FBI había perdido confianza en Comey .

Opositores incendiaron oficinas del Poder Judicial en Caracas — Venezuela
Grupos de choque utilizan varios tipos de armas y bombas de fabricación casera para causar destrozos. Computadoras y equipos electrónicos de la entidad financiera fueron quemados en la calle.

Champions League: el XI ideal del torneo
Del otro lado, con las dos competencias más importantes, los merengues consiguieron el doblete después de 59 años. En Manchester United, en 2008, y con el Real Madrid en 2014, fueron sus otros gritos en finales.

VIDEO Hugo Sánchez estalla y ataca a Carlos Osorio
El volante Héctor Herrera aseveró que enfrentarán a Estados Unidos con la seriedad y con ganas de sacar los tres puntos. Siempre entendí que era el mismo reto moral de los latinos el ganarle a EU.

Tormentas y hasta granizadas se esperan hoy en el país
Para hoy el termómetro podría llegar a los 35 grados, mínima de 19 grados; mañana el pronóstico sería similar en los 35 grados. Por otra parte, el frente número 51 se ubicará sobre el oriente del Golfo de México , dejando de afectar al país.


Mas noticias

Noticias
Mas noticias