El revelador vestido de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez arrasó en una nueva selfie. La cantante fue fotografiada luciendo un atuendo sin ropa interior durante la grabación del vídeo del tema "Ni tú ni yo" en el que colabora con Gente de Zona.

Y es que el vestido color amarillo que lució JLo, tenía unas transparencias que dejaron ver que esta no lleva ropa interior debajo del mismo.

El vestido es un diseño de Michael Costello que compartió varias fotos de la sesión en Instagram. Jennifer López está trabajando en un nuevo proyecto con 'Gente de Zona'.

Ya la hemos visto gritar a los cuatro vientos su amor por Alex Rodríguez y llevarse muy bien con las hijas de su pareja.

(Derechos de autor © 2015. Todos los derechos reservados.)
 
Recomendado

FED eleva su tasa de interés; llega a 1.25 por ciento
Reiteró que las condiciones económicas "evolucionarán de manera que garantice aumentos graduales en la tasa de intereses federal". Asimismo, el banco central estadounidense estima una nueva alza de tasas durante este año y tres más para 2018.

VIDEO Hugo Sánchez estalla y ataca a Carlos Osorio
El volante Héctor Herrera aseveró que enfrentarán a Estados Unidos con la seriedad y con ganas de sacar los tres puntos. Siempre entendí que era el mismo reto moral de los latinos el ganarle a EU.

México y Estados Unidos empatan 1-1 en clasificatoria mundialista
Lo más destacado fue un remate al poste en un tiro libre de Héctor Herrera a 20 minutos del final del partido. Los partidos de eliminatoria entran en receso para continuar el próximo mes de septiembre.

Stanley se comprometió a "revisar los errores" en la quita de pensiones
Asdra solicitó que se revierta la situación para los casos de personas con discapacidad "que pierden automáticamente su pensión cuando obtienen trabajos con retribuciones por debajo del salario mínimo o que no logran recuperarla a la brevedad cuando son desvinculadas de su trabajo".

Este jueves, metrodelegados liberan molinetes para que los convoquen a paritarias — Subte
Alem (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Bolivar (Línea E) y Las Heras (Línea H). Además, con los haberes de este mes se abonará un monto extra equivalente al medio aguinaldo.

Yihadistas pierden terreno en Raqqa, capital de su califato en Siria
Las FDS, integradas por kurdos, árabes y asirios, subrayaron su determinación para derrotar al EI en Raqqa, la capital de facto del grupo terrorista.

Saudi Arabia and allies hail Trump warning to Qatar
The approximately 10,000 USA troops based in Qatar are also a major concern, though one the President has yet to mention. He warned that the Persian Gulf crisis is hindering USA efforts to fight the Islamic State group.

En Inglaterra aseguran que Manchester City haría millonaria oferta por Alexis
A su vez, el City cumpliría con las demandas de Sánchez y lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League . El fichaje sería por 57 millones de euros y el atacante pasaría a ganar 16 millones por temporada.

Ministro Reverol: 23 detenidos en El Paraíso tras situación irregular
"Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso ", expresó Reverol en la red social Twitter, acompañado de imágenes de la detención de los ciudadanos.

Urgente: Lanzaron una Molotov a un restaurante: 11 heridos
Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias.

Donald Trump ofrece declarar bajo juramento en caso Rusiagate
La breve conferencia de prensa llega el día después de que Comey acusara al jefe de la Casa Blanca de decir " mentiras ". Asimismo sostuvo que el presidente mintió cuando dijo que el personal del FBI había perdido confianza en Comey .

Reino Unido: Theresa May perdió la mayoría y podría renunciar
Lo que se interpreta como un rechazo en toda regla al segundo de referéndum soberanista anunciado por su primera ministra. El líder del Partido Laborista , Jeremy Corbyn ha pedido la dimisión inmediata de Theresa May .

Aparatoso incendio se apodera de refinería en Salina Cruz, Oaxaca
Por lo que hasta el momento reciben atención médica nueve personas, de las cuales ninguna se reporta en estado de gravedad.

Cae en Brasil un colaborador cercano del presidente Michel Temer
Ello "agravaría la crisis" y podría llevar al PSDB, el principal socio de gobierno y ya dividido sobre el tema , a "desembarcar", agregó.

Hay y habrá gobernador para rato: Silvano Aureoles
A Morena no le rogaría por alianza y "le haría un atento llamado a mis dirigentes a no rogar donde no nos quieren". Para Aureoles, el PAN sería una opción de alianza, pues hay puntos de coincidencia.


Mas noticias

Noticias
Mas noticias