Green Day presentará "Revolution radio" en el estadio Vélez

Green Day confirmó esta mañana su gira sudamericano con su Revolution Radio Tour, que llegará a Argentina el 10 de noviembre. La boletería estará disponible a partir del 11 de julio en www.primerafila.com.co (los precios no incluyen el servicio). Entre ellos, Chile, México, Colombia y Perú.

La agrupación regresará a Colombia para presentarse en un único concierto, siete años después de su inolvidable presentación a las afueras de Bogotá. Para presentar su décimo segundo álbum, 'Revolution Radio', la banda californiana Green Day regresa al Perú en un show que removerá los cimientos del Estadio Nacional el miércoles 15 de noviembre. El disco que da nombre a la gesta fue elogiado por medios como Alternative Press, que lo describió como "el álbum más intensamente personal en años"; Entertainment Weekly, que afirmó que "es su álbum más enfocado"; y el periódico Los Angeles Times, que lo remusumió como "un barnstormer de un nuevo disco punk".

Al igual que en 2010, la banda liderada por Billie Joe Arms se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Le puede interesar: ¿Piensa ir al concierto de Depeche Mode?

Impulsado por varias canciones de su último trabajo como "Bang Bang", "Still Breathing" y la misma "Revolution Radio", el setlist de Green Day durante la gira mundial contiene una enorme cantidad de material de American Idiot, la placa de 2004 que los convirtió en un éxito asombroso.

(Derechos de autor © 2015. Todos los derechos reservados.)
 
Recomendado

Inameh declara alerta naranja por tormenta tropical
Indicó que "luego tendríamos la alerta meterológica roja que sería cuando el fenómeno lo tengamos presente en nuestro territorio nacional".

El video con el que Cristina prepara su acto en Arsenal
Por otra parte, el intendente de Ensenada analizó que la negativa kirchnerista a competir en las PASO es una estrategia política y negó que signifique no cumplir con la ley.

Caval: Rechazan suspensión de arraigo nacional para Natalia Compagnon
El tribunal, en tanto, tomó la misma decisión respecto de su socio, Mauricio Valero . La nuera de la Presidente pretendía viajar a Miami.

CNDH urge a la PGR a concluir caso Nochixtlán
Para las instituciones firmantes, los hechos de Nochixtlán "deben ser interpretados en el contexto histórico y social de Oaxaca ".

El Gobierno emitirá un bono a 100 años de plazo
El monto a emitir y la tasa de interés aún se están definiendo, aunque se estima que el bono se emitirá con un cupón de intereses del 8,25% anual.

Boca y Banfield definirán al campeón
Todos los hinchas de Boca estarán pendientes este domingo del partido entre River y Racing (a las 17.15 por Canal 8 en San Juan). Si gana la próxima fecha, es campeón, pero el título podría llegar antes, en caso de que se den ciertos resultados.

Crisis política en Brasil: detienen a un exasesor de Temer
Si Temer cayera, la Constitución dice que el Congreso debe elegir al nuevo presidente en un plazo de 30 días, para completar el mandato hasta fines de 2018.

Ministro Reverol: 23 detenidos en El Paraíso tras situación irregular
"Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso ", expresó Reverol en la red social Twitter, acompañado de imágenes de la detención de los ciudadanos.

Último video del estadounidense antes de ser detenido en Corea del Norte
El equipo médico refutó por su lado la explicación del régimen norcoreano en el sentido de que el estudiante padecía botulismo . El joven fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati , en Ohio, apenas llegó a los Estados Unidos.

Canciller Rodríguez a Presidente panameño: Atienda los graves problemas de su pueblo
El próximo lunes los gobernantes de Estados Unidos y Panamá se reunirán en privado y posteriormente, junto a sus equipos. El presidente Varela además participará en un conversatorio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano.

James regresa a Colombia
Por el lamentable hecho el mediocampista -quien se crío en la capital tolimense llegó a Colombia para estar en las exequias. James Rodríguez pasa por un momento familiar difícil al perder en las últimas horas a su abuelo materno, el Sr.

Muere el excanciller alemán Helmut Kohl a los 87 años
En 2015 su estado se deterioró considerablemente, pero se recuperó después de una larga estancia en una clínica. Los dos hijos de la pareja, Walter y Peter, tomaron clara distancia de su padre.

Una unidad de sangre donada puede ayudar a 3 pacientes
Cerca del 47% de éstas, corresponden a los países de ingresos altos, lo cual representan menos del 19% de la población del planeta.

VIDEO Hugo Sánchez estalla y ataca a Carlos Osorio
El volante Héctor Herrera aseveró que enfrentarán a Estados Unidos con la seriedad y con ganas de sacar los tres puntos. Siempre entendí que era el mismo reto moral de los latinos el ganarle a EU.

Impugnará Morena resultado en el Estado de México
López Obrador también se refirió al proceso electoral en el estado de Coahuila , donde existen fuertes acusaciones del PAN de un posible fraude.


Mas noticias

Noticias
Mas noticias